Skip to content

Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm / Sábados 9 am a 2 pm / PREVIA CITA

(+52) 229 215 29 01

Rejuvenecimiento

Gym facial

La electroestimulación te permite ejercitar músculos faciales como si asistieras a un gimnasio para tonificar tu rostro. Esta una tecnología que trabaja con los músculos faciales mediante impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares similares a las que realizas en un abdominal. Favorece la tonificación muscular y combate la flacidez para reafirmar, remodelar y conseguir una piel más tersa y de apariencia joven e incluso mejora la apariencia de un cutis opaco, gracias a la reactivación de la circulación sanguínea en la zona de aplicación.

Dermia

La diatermia es un tipo de radiofrecuencia que promueve la vasodilatación de los tejidos, aumenta el flujo sanguíneo y mejorando la aportación de oxigeno y nutrientes, dejando la piel visiblemente luminosa e hidratada con tan solo una aplicación.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un servicio no invasivo en el cual se eleva la temperatura de los tejidos con el fin de estimular la producción de colágeno y elastina. Para ello se aplica un gel neutro que sirve como conductor entre el calor y la piel.

Fotorejuvenecimiento

La luz pulsada es ideal si lo que buscas es rejuvenecer la piel. Por medio de la aplicación de la Luz pulsada intensa (IPL) se unifica el tono y la textura de la piel, además se estimula la regeneración de colágeno y elastina. Este es un proceso no invasivo e indoloro, haciéndolo apto para zonas de gran sensibilidad.

Láser terapéutico

Los beneficios estéticos que brinda el láser terapéutico están dirigidos a contribuir en la mejora de la apariencia y calidad de la piel del rostro y cuerpo. No es invasivo y sus beneficios son calmantes y desinflamatorios. El número de sesiones y la frecuencia dependerá de los resultados que se deseen, la zona y la problemática a tratar. Se utilizan para el control del dolor, normalización de estados inflamatorios y/o por su efecto regenerador tisular.

Servicios


Contorno de ojos

Láser terapéutico

Fotorejuvenecimiento

GYM FACIAL – medio rostro

GYM FACIAL – rostro completo

Hidratación profunda

Tonificación

Cocoon Deluxe

Duración


40 min

40 min

40 min

40 min

60 min

60 min

60 min

120 min

Precio


$350

$400

$400

$400

$650

$650

$650

$1,200

Dudas Frecuentes

logo cocoon

Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm /
Sábados 9 am a 2 pm / PREVIA CITA

Diseñado y Desarrollado por Adigrow