+52 5611250936

Lun - Jue 10AM – 8PM , Vie 9AM - 6PM , Sábados 9AM – 4PM

Menú Cerrar


CUIDADO FACIAL

COCOON DELUXE

El facial que incluye los 12 pasos de la limpieza profunda. Hidrata y rejuvenece tu rostro con activos súper hidratantes como el ácido hialurónico, el colágeno, la elastina o activos diseñados para combatir el envejecimiento prematuro por la presencia de radicales libres que aceleran la oxidación . Este facial garantiza una hidratación prolongada gracias al uso de aparatología.

 

 

LIMPIEZA PROFUNDA

Prepara tu piel para que pueda recibir todos los beneficios de las cremas que utilizas con una limpieza profunda. Durante una sesión espera:

  • Limpieza,
  • Exfoliación
  • Tonificación
  • Vapor de ozono
  • Eliminación de impurezas 
  • Extracción de comedones (puntos  negros)
  • Skinscrubber
  • Alta frecuencia
  • Mascarilla hidratante

ANÁLISIS FACIAL 

Lo ideal es conocer tu piel y entender lo que buscas. Así te podremos recomendar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. Por ello solicitamos que asistas a una primera cita de análisis facial. No tiene ningún costo y no toma más de 15 minutos.  En esta sesión evaluamos la hidratación, el grosor, la secreción de sebo, poros, pigmentación, envejecimiento prematuro o cualquier aspecto que sea importante para ti.

 

CONTROL DE ACNÉ

El problema de acné puede tener diversas causas como elevados niveles de bacterias, cambios hormonales, estrés o simplemente una reacción al medio ambiente. Con este servicio que incluye una limpieza profunda de poros y productos especiales para esta problemática, te ayudaremos a disminuir las impurezas así como a prevenir brotes futuros. Te sugerimos un mínimo de 3 sesiones para mejores resultados, así como el uso de producto de apoyo en casa especialmente diseñado para esta problemática.

 

 . . . 

PAQUETES

 

 3 Y 6 

SESIONES

 
 
 . . . 

DESPIGMENTANTE

Nuestro rostro inevitablemente está expuesto al sol o la luz artificial por lo que la pigmentación se desarrolla lentamente. Aunado a ello, la fotosensibilización en la piel es provocada por la ingesta de medicamentos fotosensibles, cambios hormonales, o el descuido y la falta de uso de protector solar. Aclara la intensidad de la hiperpigmetación y reduce la extensión del área afectada con nuestro tratamiento despigmentante. Te recomendamos realizar un tratamiento por semana durante un mes y complementar el tratamiento con producto de apoyo en casa.

 . . . 

PIEL MADURA

Ideal para‏ combatir cuadros de deshidrataión severa o envejecimiento prematuro. Este facial hidrata profundamente y promueve una mejor oxigenación y firmeza mediante el uso de activos como el colágeno y la elastina que mejoran la capacidad de la piel para retener agua y evitar la aparición de arrugas. 

 

 . . . 

PIEL SENSIBLE

La piel sensible se caracteriza por presentar una respuesta más intensa a cualquier estimulo externo. Por lo regular es fina, delicada y con alta tendencia a alergias o irritaciones. Este tratamiento brinda una película protectora y fortalece la resistencia de la piel.

 . . . 

DRENAJE LINFÁTICO

Después de un traumatismo provocado por una cirugía estética (lifting, blefaroplastía, rinoplastía o liposucción) los tejidos se recuperan de manera más rápida y los resultados se potencializan. Se realiza una técnica suave, que no traumatiza el tejido y favorece la desinflamación del mismo.

 . . .
WhatsApp WhatsApp