POLITICIAS DE DEVOLUCIÓN

COCOON CONCEPT

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS:

REALIZAR UNA COMPRA

Todos nuestros precios están en moneda nacional (MXN) y ya incluyen impuestos.

  • Para hacer una compra deberás seleccionar el (los) productos que desees comprar y añadirlos a tu carrito.
  • Para hacer el pago por favor ve a tu carrito de compra (ubicado en la parte superior derecha de la página con el icono de “bolsa de compra”) y verifica que todos los productos añadidos sean correctos, luego da click en “Finalizar compra”.
  • Puedes registrarte como usuario para que al realizar futuras compras, nuestro sistema recuerde tus datos de contacto.
  • Si realizas por primera vez una compra, deberás llenar todos los datos de envío solicitados como: Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono.
  • Una vez que hayas llenado tus datos, selecciona el método de pago con el que deseas realizar tu compra, deberás aceptar estas Políticas de Devolución y nuestro Aviso de Privacidad.
  • Para finalizar da click en “Realizar el pedido”
  • IMPORTANTE: Si tienes algún código promocional de descuento, recuerda introducirlo en la columna derecha donde dice: “Aplicar Cupón”. Solo podrás introducir un código por transacción.
  • Una vez completada tu compra, recibirás un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
  • Una vez reflejado el monto en nuestra cuenta, se enviará la orden a tu domicilio.

DEVOLUCIONES

  • Es responsabilidad del cliente el buen uso del producto, deberá seguir las instrucciones y modo de uso para obtener los resultados deseados.
  • Los productos en buen estado no podrán ser devueltos ni reembolsados. Es responsabilidad del cliente realizar la compra del producto que desea.
  • Las instrucciones están indicadas en la etiqueta de cada producto, es responsabilidad del cliente seguir las indicaciones.
  • En caso que el producto comprado, por equivocación, no haya sido enviado y en su lugar se recibiera un producto distinto al ordenado, favor de informarnos enviando una foto del producto envuelto y empacado al correo: contacto@cocoonconcept.mx para de inmediato realizar el envío del producto correcto. El envío del producto equivocado será gratis, los gastos correrán por nuestra cuenta.

ENVÍO

  • El costo por envío de cada producto se determina según la zona geográfica del país a la que se enviará el producto. El costo se suma automáticamente en el carrito de compra de cada cliente en el momento que éste indica la dirección de envío.
  • Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
  • Cocoon Concept no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío. La paquetería que utilizamos es DHL

Políticas de Pago


PAGO CON PAYPAL

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, si no tienes una cuenta y quieres obtenerla visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

EN CASO DE DUDAS O ACLARACIONES

Para cualquier duda o aclaración favor de escribir a contacto@cocoonconcept.mx