+52 5611250936

Lun - Jue 10AM – 8PM , Vie 9AM - 6PM , Sábados 9AM – 4PM

Menú Cerrar

Relajación

CUELLO Y CABEZA

Este masaje está diseñado para reducir la tensión acumulada por el estrés de tu vida laboral ¿Pasas muchas horas sentado? ¿Trabajas con una computadora? Libera la tensión provocada por tu postura e incrementa la circulación sanguínea para combatir el sedentarismo. … ¡Relax! Duración 30 min.

 . . . 

DESCONTRACTURANTE EXPRESS

En Cocoon Concept sabemos que no siempre cuentas con el tiempo para relajarte, por eso diseñamos un masaje profundo que en 30 minutos dejará tu espalda libre del peso que las responsabilidades de una vida atareada.

 . . . 

REFLEXOLOGÍA

La reflexología es una técnica no invasiva que equilibra la energía del cuerpo y produce un efecto relajante a través de la presión de los puntos de energía que se encuentran en los pies y las manos. Además, ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física. Este masaje es ideal para los conocedores del masaje. 40 min.

 . . . 

HOLÍSTICO

Ya sea que busques atenuar la tensión física o emocional acumulada en tu cuerpo, o simplemente quieras consentirte, este masaje tendrá un efecto benéfico en tus músculos y tu circulación sanguínea. No esperes a que el estrés de la vida cotidiana te saque de balance. 

 . . . 

DESCONTRACTURANTE CUELLO Y ESPALDA

Este masaje es ideal si lo que buscas es que la tensión de tu cuello y tu espalda desaparezcan. Si presentas contracturas y dolor crónico, ten por seguro que desde la primera sesión notarás el beneficio. Puedes solicitar la aplicación de ventosas a tu terapeuta. 

 . . . 

MASAJE PROFUNDO – DEEP TISSUE

El masaje profundo reduce el estrés y ayuda a recuperar el equilibrio energético. Sus efectos no sólo reducen el dolor, sino que también son preventivos: – Reduce la rigidez muscular – Mejora la digestión – Libera bloqueos emocionales – Relaja el sistema nervioso

 . . . 

DRENAJE LINFÁTICO CON CEPILLADO EN SECO

El sistema linfático es la forma natural que nuestro cuerpo tiene para desintoxicarse de los contaminantes que afectan al cuerpo al estar en contacto con productos tóxicos, así como por el estrés provocado por el ritmo acelerado de la vida cotidiana. El masaje de drenaje linfático inicia con un vigoroso cepillado en seco que estimula el drenaje linfático, aumenta la circulación sanguínea y suaviza la piel. Posteriormente se aplica un masaje de drenaje linfático con una mezcla de aceites para desintoxicar, purificar y relajar el cuerpo. 

 . . . 

GOTA DE LLUVIA

Técnica terapéutica en la cual se aplican aceites esenciales de grado terapéutico sobre la espalda, el cuello y los pies. Esta terapia‏ es el resultado de la combinación de la sabiduría de las tribus antiguas de Lakota con la técnica tibetana Vita-flex y en ella se incorporan 9 aceites anti infecciosos, anti inflamatorios, relajantes musculares y circulatorios: Valor, orégano, tomillo, albahaca, ciprés, ebúrnea, mejorana, aroma siez y menta. La sesión tiene una duración de 90 minutos, sin embargo los beneficios pueden durar hasta una semana o más.

 . . . 

MASAJE CON EXFOLIACIÓN DE ESPALDA

Después de‏ un delicioso masaje relajante experimenta la suavidad de tu piel gracias a una exfoliación y la aplicación de acietes orgánicos que nutrirán tu piel. 

 . . . 

PERSONALIZA TU MASAJE
MASCARILLA FACIAL

$200

VENTOSAS

$200

REFLEXOLOGÍA PIES Y MANOS

$300

EXFOLIACIÓN DE ESPALDA

$200

CHOCOLATERAPIA

$200

WhatsApp WhatsApp