+52 5611250936

Lun - Jue 10AM – 8PM , Vie 9AM - 6PM , Sábados 9AM – 4PM

Menú Cerrar

Corporales

REDUCTIVO O REAFIRMANTE EN CIRCUITO

Notarás los resultados desde la primera sesión. El circuito es Ideal si lo que buscas es tonificar o reducir grasa acumulada en zonas como el abdomen, los brazos o la espalda baja. Elige una zona y asiste al menos una vez a la semana. Los circuitos incluyen dos aparatos y una envoltura corporal para nutrir y mejorar el aspecto de tu piel: radiofrecuencia, electroestimulación, cavitación, presoterapia, diatermia terapéutica. 

MASAJE REDUCTIVO MANUAL

30 minutos de masaje manual con amasamientos profundos y aplicación de aceites reductivos que ayudan a que el cuerpo elimine la grasa de forma natural. Posteriormente relájate con la presoterapia y ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas.

ANTICELULITIS

La celulitis se localiza en piernas, abdomen, glúteos, tobillos, espalda, brazos o debajo de los hombros. No importa en qué zona la necesites. Ten por seguro que notarás los resultados desde la primera sesión. Te recomendamos adquirir una crema Lipo Out para acelerar los resultados y continuar con el modelado de tu figura en casa.

ENVOLTURA CORPORAL

Elimina las células muertas de todo tu cuerpo con una exfoliación de pies a cabeza y disfruta de una hidratación profunda con una deliciosa mascarilla corporal de vino, chocolate o durazno. Este servicio es ideal después de un viaje a la playa en el que te asoleaste o si sientes que la piel de tu cuerpo está seca y opaca. 

DRENAJE LINFÁTICO

El masaje de drenaje linfático manual es una técnica de masaje suave, con maniobras circulares y precisas, que no traumatiza el tejido y favorece la desinflamación del mismo. Algunos de sus beneficios son:

  • Efecto relajante sobre el tono muscular
  • Disminucuón de la presión local 
  • Favorece los mecanismos inmunológicos
  • Ayuda a disminuir el estreñimiento
  • Por su efecto relajante disminuye el estrés y combate el cansancio crónico
  • Ayuda a la eliminación de grasas acumuladas
  • Disminuye la hinchazón 
  • Favorece la eliminación de líquidos retenidos

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN DE ESPALDA

La espalda es una zona que con frecuencia presenta afectaciones como acné o la presencia de células muertas que impiden que tu piel respire. Se realiza una exfoliación con microdermoabrasión y posteriormente la piel se hidrata con una deliciosa mascarilla hidratante.

POST OPERATORIO

Después de una cirugía estética los masajes post operatorios serán tu mayor apoyo y alivio. Reduce el dolor, acelera tu recuperación y potencializa los resultados.

PAQUETES
REDUCTIVOS, REAFIRMANTES O ANTICELULITIS

5, 8, 10 sesiones para reducir o reafirmar la zona elegida: abdomen, piernas, espalda, brazos. En cada sesión se trabaja con aparatología.

 

 

WhatsApp WhatsApp